lunes, enero 09, 2006

Para dar envidia...o no

Las fiestas navideñas; el fin de año; el hacer balance; el marcarte propósitos para el nuevo año; averiguar como se enciende la cosa que te han traido los Reyes Magos (eso blanco sin botones con el que se puede escuchar música, eso dice la rumorología, y que le llaman IPOD :P)....Todo esto provoca que retomemos un viejo hábito...PENSAR.
Pues mientras lo hacía uno de estos dias caí en mi primera vez, quiero decir la primera que...que me dieron un chupetón. La verdad es que no fue nada romántico. Tenía, me lo inventaré porque como no me acuerdo ;), que raro ¿eh?; tendría unos 12 años y ella 9, ella era mi hermana, que no cunda el pánico nada incestuoso. Sí, el glamour y el morbo ha bajado en picado lo sé, pero así fue. No sé a que venía, pero la chiquilla me plantó un beso con tal efusividad que me dejó un moflete marcado, más que marcado tatuado, los médicos no sabían si amputar o darme un par de brochazos en negro para igualar el resto del cuerpo ;).
¿A qué viene semejante patinazo de neuronas? Es que tema chupetones es digno de monólogo o, en su defecto, una tesis doctoral. Están los que están a favor, son los que su vida sexual es más un recuerdo que una realidad y para una vez que se comen un rosco quieren que se sepa a los cuatro vientos; o, por otro lado, los más discretos, los que están en contra de ir marcados por la calle cual vacas controladas a fuego pastando por la gran urbe. A estos últimos se les distingue porque son los que llevan jerseys de cuello alto o pañuelos en el cuello yendo en tirantes en pleno verano.
Para los que no les importe que se vea que la noche anterior durmieron poco, incluso se regocijan de ello, tengo la solución a su rachas desiertas de sexo en las que su único refugio son sus orgías onanistas. Se llama "Jealousy" y lo ha inventado un freak escandinavo llamado Björn Franke (http://www.bjornfranke.com ), a modo de explicación rápida es un kit para auto infringirse marcas. Sí, lo que estais leyendo, pero no únicamente marcas de labios de carmín o chupetones, sino desde marcas de cuerdas a lo bondage, mordiscos o quemaduras de alfombra (eso debe de ser,a no ser que "carpet" en inglés tenga otro significado)...
Con estas bonitas instantáneas ilustra el autor su creación, pero no se queda ahí, aquí os pongo el prototipo del producto, parece un perfecto arsenal de un torturador o el maletín de gadgets de James Bond.





domingo, enero 08, 2006

Preparados, listos, ¡Ya!

Con el inicio de las rebajas de enero, y me acuerdo de esa señora equipada con su abrigo de bisón y peluca enlacada que acampa cada año en la puerta del Corte Inglés para poder ser la primera en entrar, se dan por concluidas las fiestas de Navidad 2005.
Ahora toca afrontar la rutina de nuevo, con algunos kilos de más para unos, pero con kilos de ilusiones también, que al fin y al cabo es lo que nos mueve y por insignificante que pueda ser, cualquier cosa sirve...
Sacarse el carnet a la octava, perder la virginidad a los 30, que la chica que te gusta deje de una vez por todas al palurdo del novio que tiene y se de cuenta que los tios que valen la pena son los feos pero que hacemos gracia y sino que se acuerde de aquel dia de depresión que tu le arrancastes una sonrisa haciendo el pino con las orejas mientras su armario con sonrisa Profident dejaba caer un hilillo de baba mientras veia a Alonso entrar en linea de meta porque desde siempre tu....(!Aleee ida de olla! Esto es ficticio, pero seguro que alguien se habrá sentido identificado, jej. A ver si ahora que subirán las tasas del alcohol hago un pensamiento...:))
Lo dicho que si en los dias que llevamos de 2006, aun no os habeis planteado que esperais para este año, ya sea por que no habeis caido o porque la resaca de mamut de fin de año aun hace estragos, pensad en algo que os haga ilusión conseguir, aunque sea una utopía, pero intentad alcanzarlo. No hay nada peor que levantarse por la mañana sin tener ganas de alcanzar algun reto.
Ánimos a todos y suerte en vuestras ilusiones :)
PD: Acabo de leer el mensaje....Y si alguien se lo pregunta...No, no estoy leyendo nada de Jorge Bucay. Deben de ser demasiados dias seguidos saliendo...:P